El pasado 15 de marzo tuvo lugar la clausura del XII SEKMUN y la Institución Educativa SEK contó con la participación de Alicia Beledo, Alumni de SEK-Alborán. Tras el acto tuvimos la suerte de poder hablar con ella y compartir su paso por el colegio y lo que recuerda de esta etapa que duró 13 años, desde 2001 a 2014.

“Los recuerdos que más atesoro son como conocí a mis amigos (amigos con los que sigo teniendo una gran relación) y lo bien que me lo pasaba en el coro, teatro, debate, asociación de voluntariado “Las Abejas” y en SEKMUN. Además de los distintos intercambios que hicimos con otros coles”, recuerda Alicia.

Como alumna formó varios años parte de SEKMUN “participé 2 años en SEKMUN. El primero fui Cuba en ECOSOC y el segundo la República Popular China en Human Rights Council. Además fui a THIMUN. Este año he participado porque vuelto a estar en contacto con la Institución Educatica SEK gracias a MIMUN, el Modelo de la Universidad Camilo Jose Cela. La verdad es que me hacía mucha ilusión volver a estar en contacto con el cole en el que crecí y en donde se asentaron las bases que me hicieron ser como soy hoy en día”.