Todos los años la Institución Educativa SEK publica su revista Somos SEK. Un año más, Alumni SEK cuenta con su sección ‘Somos Alumni’ (pag. 114-123).

En ella, hemos contado todos los momentos vividos este curso, los éxitos de nuestros Alumni (pag. 116-117), las entrevistas mensuales que hemos realizado a nuestra comunidad de talento hablando sobre emprendimiento, internacionalización, etc (pag. 118-119).

También hemos mostrado algunos de los proyectos que hemos lanzado este año como las actividades de orientación, donde nuestros Alumni han hablado con los alumnos actuales de bachillerato y los han orientado académica y profesionalmente a través de su experiencia (pag. 120).

Hemos querido poner en valor la comunidad online que tiene Alumni a través de su página web, su directorio y todo lo que ofrecemos virtualmente (pag. 122).

Una de las paginas que más nos gusta plasmar es la de los encuentros que hemos hecho en los diferentes colegios y en las diferentes partes del mundo en los que nuestros antiguos alumnos se han vuelto a reencontrar (pag. 121).

Por último hemos entrevistado a Nicolás Gómez (pag. 123) que actualmente está realizando un Doctorado en el MIT, y Antonio Fabregat (pag. 15), ya que se proclamó ‘Mejor orador del mundo en inglés’.

 

Lee la revista completa aquí: https://issuu.com/comunicacionsek/docs/somos_sek_2019