Aurelio Mateos, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en 2009, ha sido nombrado nuevo subdirector del diario La Razón. Mateos, nacido en Pamplona en 1984, aterriza en este periódico con el objetivo de continuar la evolución de este diario hacia el mundo digital, sin dejar de lado el papel, que le permita adaptarse a los nuevos hábitos de lectura y también a las demandas de los lectores.

El antiguo alumno de la UCJC tiene una amplia experiencia nativa digital. Su carrera profesional se ha desarrollado durante más de 12 años en consultoras como MJ Cachón, Flat 101 y Product Hackers.

En 2019 comenzó como SEO Consultant en el diario Nius, y en 2021 se incorporó como responsable SEO en el departamento de Audiencias de Mediaset España, donde fue el encargado del desarrollo de la estrategia de captación de tráfico orgánico de portales como Telecinco, Cuatro, Divinity, Uppers o Mitele.

Mateos afrontará su nuevo cargo como subdirector de La Razón encargado del área digital “profundamente agradecido y contento por la oportunidad, y junto al equipo digital esperamos alcanzar los objetivos marcados en esta nueva etapa”. Además, considera que su principal desafío, junto a su equipo, será “consolidar y potenciar tanto nuestro tráfico web como el prestigio obtenido durante los últimos 25 años”.

Fuente: La Razón.