Nuestro antiguo alumno del Grado de Fisioterapia de la Universidad Camilo José Cela, Daniel Limones, ha dado un nuevo paso en su desarrollo profesional, siendo nombrado director técnico de la Pakistan Football Federation (PPT).

Siempre ha estado ligado al mundo del fútbol y del deporte y, desde 2018, trabajaba como entrenador y gerente de la Academia que el Atlético de Madrid tiene en la ciudad de Lahore (Pakistán).

«Como Director Técnico de PFF, Limones diseñará y ejecutará estrategias que conducirán al desarrollo del fútbol en Pakistán», dijo el presidente del Comité de Normalización de PFF, Humza Khan, a los medios durante una sesión online. Dijo que significaba un paso en la dirección correcta y ayudaría a promover el juego de fútbol en Pakistán. «Estamos emocionados de tener a Limones a bordo. Creemos plenamente que su incorporación a la configuración ayudará a que florezca el fútbol de Pakistán», agregó Humza.

Según Daniel Limones, existe un enorme potencial de crecimiento del fútbol en Pakistán: «La oportunidad y las posibilidades que tiene esta nueva etapa son innumerables, ya que el fútbol en Pakistán sigue siendo un lienzo en blanco en el que los jugadores, entrenadores, clubes y la propia federación pueden dar forma al futuro de las nuevas generaciones, trabajando juntos con una visión de futuro mentalidad «, dijo.

Nos alegramos mucho de su trayectoria y de sus éxitos profesionales y personales, y esperamos que nuestro egresado siga creciendo gracias al esfuerzo y constancia que le caracteriza, y que también demostró durante el desarrollo de sus estudios de Fisioterapia en nuestra Universidad, donde le esperamos siempre con los brazos abiertos.

 

Fuente:

https://blogs.ucjc.edu/salud-y-deporte/daniel-limones-egresado-del-grado-en-fisioterapia-de-la-ucjc-nombrado-director-tecnico-de-la-federacion-de-futbol-de-pakistan/