Dima Farré, Alumni de la promoción de 2017 de SEK-CatalunyaSEK-Dublín y SEK-Ciudalcampo, está inmerso en un cortometraje escrito por él mismo, y en el que están participando otros Alumni SEK.

Este cortometraje surgió en plena pandemia cuando Dima estaba terminando su experiencia como estudiante en Reino Unido, debido a varios eventos personales que marcaron unos meses bastante intensos en su vida.

«Junto con la pandemia, me planteé preguntas que se ven reflejadas en «Los Ojos De Una Vieja Amiga» (así se llama el cortometraje). Creo que es una idea donde se mezcla el miedo a lo desconocido, la búsqueda de la madurez en uno mismo y, sobre todo, el significado de la familia y la amistad. Dos elementos que hoy en día son todavía más importantes».

Los Alumni que están participando en este cortometraje son Rafael de Solís, que es el protagonista del cortometraje y ya ha trabajado muchas veces con Dima en otros proyectos; Daniel García, como director de fotografía; Alberto Matesanz, como compositor de la banda sonora; y Dima Farré, cómo director y guionista.

Se trata de una historia emotiva, inquietante y un poco fantástica. Actualmente continúan en proceso de producción, por lo que nuestros Alumni siguen buscando personas que estén interesadas en participar con ellos en el cortometraje.

 

 

*Si te gusta el mundo del cine, quieres aprender y estás especializado/a o tienes conocimiento en sonido o fotografía, ¡les gustaría conocerte!

Puedes escribir a alumni@sek.es y te pondremos en contacto con el equipo de Dima Farré.