Dos Alumni SEK y profesoras del Colegio Internacional SEK-Alborán fueron seleccionadas para participar en el Seminario Líderes del Futuro 2021, el programa intensivo organizado por la Fundación Eduarda Justo especializado en liderazgo que se realizada cada año en Almería.

Se trata de María del Mar Alemán Prados (Alumni de SEK-El Castillo) y Leticia Díaz Sánchez (Alumni de SEK-Alborán), elegidas para formar parte de este seminario por «su elevado potencial  personal y profesional», destaca el centro educativo a través de una publicación en sus redes sociales en la que dan a las docentes la enhorabuena «por esta gran oportunidad».

Dirigido a jóvenes de todo el país con elevado potencial, el objetivo del Seminario Líderes del Futuro es «impulsar» en ellos «la ambición, visión global, iniciativa e idealismo» para «motivarles e inspirarles» a que se conviertan en la «nueva generación» de líderes sociales y empresariales del futuro de España.

 

Fuente: https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/225445/dos-profesoras-del-sek-alboran-participaran-en-el-seminario-lideres-del-futuro?fbclid=IwAR2kpBhe9ACQjbAIo4-7g5XmRfEnTzW_Swl3o6MuPJvq2AlQ20H1Iyf2PK8