El pasado sábado 1 de diciembre recibimos en el colegio SEK-Santa Isabel a dieciseis antiguos alumnos de la promoción del 82 de SEK-San Ildefonso.

La mayoría de ellos no habían vuelto al colegio desde que salieron en COU (en ese momento, el colegio SEK-San Ildefonso impartía hasta ese curso). Todos coincidieron en lo mucho que ha cambiado el colegio, pero aun así, recordaban algunos rincones, su escalera central, el patio, y sobre todo su gimnasio, donde vieron cómo se han mantenido varias cosas de su época y se hicieron una foto grupal para recordar el encuentro.

Una de las visitas que más ilusionaron a todos los antiguos alumnos fue la de Esperanza Robles, profesora de la promoción y que acudió para reencontrarse con sus alumnos y recordar con ellos sus años en el colegio. Ella también fue antigua alumna así que ha visto el colegio cambiar durante estos años como alumna y como profesora.

Desde Alumni SEK queremos agradecer a la promoción del 82 de SEK-San Ildefonso su visita y el cariño que mostró en todo momento a través de recuerdos, anécdotas e instantáneas.

¡Os esperamos siempre que queráis volver a vuestro colegio!