El Blog de Orientación para Nuevos Alumnos de la UCJC ha entrevistado a Estíbaliz Armentia, antigua alumna del Grado en Enfermería y Fisioterapia y estudiante del Máster en Osteopatía Integrativa de la Universidad Camilo José Cela, para aclarar las dudas de aquellos estudiantes que aun dudan qué y dónde estudiar.

¿Por qué elegiste la Universidad Camilo José Cela?

Hice el grado en Enfermería + Fisioterapia en la Camilo José Cela. El nivel del profesorado y sobre todo la cercanía que tienen con cada alumno, fue lo que me impulsó a querer realizar el master en esta universidad junto con el programa que ofrecen. Considero que es un programa amplio y bastante completo a todos los niveles.

Además, al ser grupos reducidos, es muy fácil hacer piña y esto te facilita mucho las clases. Es un master muy práctico, y cada uno de nosotros tenemos destrezas diferentes, siendo muy fácil complementarse, ayudarnos entre nosotros y aprender de todos. Por eso esto te ayuda crecer en lo profesional, pero también en lo personal.

¿Qué ha sido lo más te está gustando de tu tiempo de estudio en la UCJC?

Llevo 6 años en esta universidad, y todo el aprendizaje que he adquirido en ambas carreras me ha servido de gran ayuda desde el primer momento que salí y me enfrenté al mundo laboral. Esto no quiere decir que cuando sales de la carrera tienes que dejar de formarte, al contrario. Sales de la carrera con ganas de seguir aprendiendo y seguir formándote en lo que más te gusta, y que te generen y aumenten esa motivación con la que vas desde el primer año a estudiar, creo que es muy importante.

Lee la entrevista completa aquí.