El Blog de Orientación para Nuevos Alumnos de la UCJC ha entrevistado a María Steensma, antigua alumna de la Universidad Camilo José Cela en el Grado en Protocolo y Organización de Eventos, para aclarar las dudas de aquellos estudiantes que aun dudan qué y dónde estudiar.

¿Por qué elegiste estudiar el Grado en Protocolo y Organización de Eventos?
Siempre he sido una persona a la que le había gustado más la rama de artes que las ciencias y al conocer este grado sentí que encajaba perfectamente con lo que me gustaba en el momento y me veía en un futuro realizando un trabajo relacionado con los eventos y sintiéndome realizada por completo.

¿Y por qué elegiste la Universidad Camilo José Cela?
Elegí la universidad Camilo José Cela ya que me di cuenta de que para el estudio de ese grado era la universidad idónea, que el profesorado estaba muy bien formado y cualificado y que no sólo enfocaban el grado desde un punto meramente teórico sino todo lo contrario. en todas las asignaturas la parte práctica era fundamental y siempre había pensado que, aunque es muy necesario tener unas bases teóricas sólidas también es muy importante tener un conocimiento práctico de tu grado y la UCJC sin duda me dio esa oportunidad. Además, su sede urbana en Almagro te da la oportunidad de realizar prácticas mientras acabas el grado en las agencias y empresas céntricas.

¿Qué ha sido lo más te ha gustado de estos años de estudio?
Durante los años de estudio he podido conocer a personas maravillosas (tanto profesores como alumnos) con los que he podido aprender profesional y personalmente y al salir de la universidad todo lo aprendido me ha servido para poder aplicarlo en mi trabajo actual.

Dime tres palabras que resuman tu experiencia en la UCJC
Experiencia, conocimiento, madurez.

 

Lee la entrevista completa aquí.