El Blog de Orientación para Nuevos Alumnos ha entrevistado a Laura, egresada de la Universidad Camilo José Cela, del Grado en Fisioterapia. Laura respondió a unas preguntas que seguro ayudan a aclarar las dudas de aquellos estudiantes que aun dudan qué y dónde estudiar.

¿Por qué elegiste estudiar el Grado en Fisioterapia?

Siempre quise meterme en un grado en el que de alguna manera pudiese conectarlo con el mundo del deporte y, además, poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Por lo tanto, este grado es el que más se acercaba a lo que quería y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo elegido.

 ¿Y por qué elegiste la Universidad Camilo José Cela?

Es una muy buena pregunta, ya que yo en un principio empecé a estudiar fisioterapia en otra universidad, ya que quería estudiar la carrera completa en inglés, pero después de varios años, me vi muy estresada, los horarios no me permitían compaginar otras actividades como hacer deporte y, además, sentía que no tenía tiempo para hacer nada, por lo que acabé un poco quemada. Fue entonces cuando decidí que esto no podía seguir siendo así y empecé a buscar otras universidades en Madrid para continuar mis estudios en el Grado en Fisioterapia. La Universidad Camilo José Cela fue la que me acabó convenciendo más de todas y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber tomado dicha decisión.

¿Qué está siendo lo más te ha gustado de estos años de estudio?

Lo que más me ha gustado ha sido poder ver que gracias a todo lo que he aprendido, contribuyo a ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas, que era lo que me movió a estudiar esta carrera como he dicho antes. No hay cosa que me haga más feliz.

 

Entrevista completa: https://blogs.ucjc.edu/orientacionnuevosalumnos/entrevistamos-a-laura-gutierrez-sogel-antigua-alumna-del-colegio-burr-and-burton-academy-y-egresada-del-grado-en-fisioterapia-de-la-universidad-camilo-jose-cela/