El Blog de Orientación para Nuevos Alumnos de la UCJC ha entrevistado a Patricia Sánchez Caja, antigua alumna del Grado en Psicología en la Universidad Camilo José Cela. Actualmente, está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria de la UCJC y haciendo el Doctorado en Neurociencia básica y aplicada también en nuestra universidad.

¿Por qué elegiste estudiar el Grado en Psicología?

Desde pequeña supe que quería estudiar Psicología. El Grado en Psicología es un grado completamente vocacional y yo siempre tuve esa vocación.

¿Y por qué elegiste la Universidad Camilo José Cela?

Cuando tuve que elegir universidad, incluso antes de hacer selectividad ya sabía que quería ir a la UCJC principalmente por la buena reputación que tiene el Grado en Psicología en esta universidad. Además, había oído hablar muy bien del profesorado, la formación y el campus. Al hacer la admisión sentí que el ambiente era muy familiar y me trataron muy bien desde el momento en el que entré.

¿Qué ha sido lo que más te ha gustado en tus años de estudio en la UCJC?

Podría decir muchas cosas, pero entre ellas los docentes y el ambiente universitario de la UCJC. La Universidad Camilo José Cela es una universidad muy familiar, desde que empezamos el primer día de clase, los docentes nos trataron como compañeros de profesión y siempre estaban disponibles para resolver dudas o echar un cable y eso, es algo que se agradece mucho. Por otro lado, el campus de la UCJC incita mucho a la vida universitaria, sus instalaciones, gimnasio, cafetería, etc., ayudan a conocer a mucha gente y de muchas titulaciones

Dime tres palabras que resuman tu experiencia en la UCJC.

Familia, experiencias, cercanía.

 

Leer entrevista completa aquí