Estela Baz, antigua alumna de la promoción del 94 de SEK-El Castillo ha publicado recientemente su nuevo libro, Los niños de Lemóniz (Editorial Espasa), la historia basada en hechos reales de unos niños y niñas que fueron cruelmente golpeados por el terrorismo de ETA, contada desde la voz de una niña que vivió, entre sus tres y siete años, el miedo y la incomprensión infantil ante el terror y la violencia, en medio de un período decisivo de nuestra historia reciente.

El 1 de febrero 2019,  Estela Baz presentó su libro en la Fundación Fernando Buesa Blanco junto con el Centro Memorial de las Victimas del Terrorismo en Vitoria.

El pasado 7 de febrero Estela Baz junto al reconocido periodista y locutor de Radio, Luis del Olmo que ha realizado el prólogo del libro, presentaron el libro en el Fnac de Callao, Madrid.

No es el primer libro que Estela Baz publica, en el año 2016, y de la mano del Grupo Planeta, dirigió la edición del libro 37 almas en una, del cual también es coautora, y en 2017 participó como colaboradora en el libro Mírame España, publicado por Accenture.

 

 

Si quieres adquirir el nuevo libro de Estela, puedes encontrarlo en cualquier librería física de España y online (La casa del libro, Fnac, Planeta de libros, Amazón, entre otros).