FAQ’s
¿Dudas? Pregúntanos

Encuentra las respuestas a algunas de las consultas más frecuentes sobre Alumni.

¿Cómo puedo formar parte de la Comunidad de Alumni?

Puedes inscribirte a través del formulario que aparece en la sección Web “Hazte Alumni” completando los datos del mismo. En cuanto recibamos tu inscripción te lo haremos saber a través del email que facilites en el formulario.
¿Por qué es interesante formar parte de Alumni?

La Institución Educativa SEK sabe de la importancia y el valor de sus antiguos alumnos y por ello, quiere impulsar las relaciones, brindar oportunidades, aportar valor en el presente y futuro profesional de sus antiguos alumnos, y potenciar las relaciones y el Networking entre promociones, entre otros objetivos.
¿Cómo puedo informarme y participar en las actividades y eventos que se realizan en Alumni?

Puedes informarte e inscribirte en ellas a través de las secciones “Eventos” y “Formación“. Podrás conocer más sobre cada actividad, las ventajas con las que cuentas por ser antiguo alumno, promociones y descuentos en cursos, talleres, etc
¿Tiene un coste formar parte de Alumni?

Inscribirse como antiguo alumno no tiene ningún coste.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con otros Alumni?

Accede al Directorio y a la Comunidad exclusiva de Alumni  y busca a tus compañeros de clase, Colegio, Universidad o busca a personas de tu interés personal o profesional en todo el mundo.
¿Quiénes se pueden beneficiar de las ventajas que ofrece Alumni?

Alumni ofrece condiciones exclusivas para todos los antiguos alumnos que forman parte de Alumni. Eventos, condiciones especiales en formación, empleo, y mucho más. Algunas de estas condiciones están dirigidas exclusivamente a antiguos alumnos registrados en Alumni, otros se ampliarán al entorno cercano del antiguo alumno. *Revisar cada condición, evento o actividad para conocer cada beneficio.
¿Cómo puedo proponer actividades, eventos o sugerencias sobre Alumni?

Estaremos encantados de poder contar con tus sugerencias, opiniones y experiencias. Puedes hacérnoslo llegar a través de los email de Alumni: alumni@sek.es o alumni@ucjc.edu
¿Qué hago si estoy registrado en Alumni y no estoy recibiendo información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los email Alumni alumni@sek.es o alumni@ucjc.edu y hacérnoslo saber. Lo resolveremos lo antes posible.
¿Qué hago si estoy registrado en Alumni pero no quiero recibir información en mi correo?

Te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros a través de los emails de Alumni alumni@sek.es o alumni@ucjc.edu para poder dar de baja tus datos y no sigas recibiendo más información sobre Alumni. En cuanto recibamos esta petición te haremos llegar un email de confirmación para que estés al tanto de que la petición se ha recibido y que te hemos dado de baja en nuestra base de datos.