¿Qué es Alumni?
Únete y reencuéntrate con más de 100.000 antiguos alumnos
¿Qué es Alumni?

La Institución Educativa SEK, consciente de la importancia que tienen sus antiguos alumnos como colectivo, lanza su Comunidad Alumni.

A través de este proyecto la Institución quiere unir y reencontrarse con sus más de 100.000 antiguos alumnos y que ellos puedan encontrarse entre si, mantener el vínculo mutuo y apoyarles en su presente y futuro. También pretende seguir creciendo e innovando como Institución involucrando a sus antiguos alumnos en su desarrollo educativo.

Si eres antiguo alumno de alguno de los colegios SEK o de la Universidad Camilo José Cela (titulación oficial en la UCJC (no centros adscritos), o un título propio o Ciclo Formativo, de mínimo un año de duración), ya puedes registrarte y formar parte de Alumni, una comunidad que está creciendo cada día y que brinda un espacio de oportunidades y colaboración, servicios exclusivos, y mucho más.

¿Por qué asociarse?

Ventajas y beneficios de ser Alumni en SEK
Descubre los múltiples beneficios que te ofrece pertenecer al Club Alumni SEK, como las oportunidades de desarrollo profesional, construir una amplia red profesional, la formación permanente o el club de ventajas.

Saber más sobre las ventajas
Consulta o modifica tus datos

Accede a tus datos como alumni
Si eres alumni tienes disponible tus credenciales automáticamente.
Puedes consultar y/o modificar tus datos desde aquí

Consultar o modificar datos