Ayer celebramos la I Jornada de orientación Alumni en SEK-El Castillo con cinco antiguos alumnos del colegio de diferentes promociones.

En esta ocasión los alumnos de primero de bachillerato pudieron conocer más sobre ciencias físicas, periodismo y enfermería gracias a Juan Francisco Abal, especialista en Ciencias Físicas y Cálculo Automático; Ramón Pradera, periodista y presentador; y por último Jorge Sánchez, Elisa Bueno y María Fernández, enfermeros en diferentes hospitales madrileños.

Antes de comenzar las charlas, los Alumni pudieron ver a alguno de sus profesores y recordar su paso por el colegio junto a ellos.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar y orientar a los alumnos de primero de bachillerato sobre que estudiar, como es la vida en la Universidad y después de esta, que consejos y herramientas son importantes que tengan para el mundo profesional, etc todo esto contado por antiguos alumnos del colegio, que hace unos años estuvieron al otro lado.

Desde Alumni SEK queremos dar las gracias a Juan Fco, Ramón, Elisa, María y Jorge por su visita y por participar en esta I Jornada de orientación Alumni.

 

*Si formas parte de la Comunidad Alumni y quieres colaborar en próximas charlas, escribe a alumni@sek.es y te informamos.