Hoy hemos celebrado la I Jornada de orientación Alumni en SEK-Ciudalcampo con varios de nuestros antiguos alumnos del colegio.

En esta ocasión los alumnos de bachillerato han podido conocer más sobre el marketing, la empresa y la biología y química gracias a Natalia Martín, Alumni de la promoción del 2009 y PR Digital Marketing en everis-NTT DATA; Tania de la Fuente, de la promoción de 1994 y Health Science Program Director en Saint Louis University; y Jaime Zamora, Alumni de la promoción del 2003 y Responsable de tesorería en España y Portugal en Iveco España.

Tras las charlas, los Alumni han podido visitar las instalaciones y recordar su paso por el colegio, e incluso encontrarse con algunos profesores que les dieron clase a ellos también.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar y orientar a los alumnos de primero de bachillerato sobre que estudiar, como es la vida en la Universidad y después de esta, que consejos y herramientas son importantes que tengan para el mundo profesional, etc todo esto contado por antiguos alumnos del colegio, que hace unos años estuvieron al otro lado.

Desde Alumni SEK queremos dar las gracias a Natalia, Tania y Jaime por su visita y por participar en esta I Jornada de orientación Alumni.

 

*Si formas parte de la Comunidad Alumni y quieres colaborar en próximas charlas, escribe a alumni@sek.es y te informamos.