Hemos celebrado la II Jornada de orientación Alumni en SEK-Ciudalcampo con varios de nuestros antiguos alumnos del colegio.

En esta ocasión, debido a la situación que estamos viviendo, se ha realizado de forma virtual a través de la plataforma que los alumnos están utilizando para dar clase.

Tanto los alumnos de Bachillerato como los de 4º de la ESO han podido conocer más sobre economía, marketing, tecnología, etc, gracias a Luis Félix González, Alumni de la promoción del 2014, técnico de apoyo a la investigación y profesor de laboratorio; Silvia Pastor, de la promoción de 1989, personal de administración y servicios en temas académicos, administrativos y financieros en la UNED; Rodrigo Peña, Alumni de la promoción del 2016 y estudiante de Diseño de Productos Interactivos en U-tad; Lorenzo Dávila, de la promoción de 1987, economista, abogado y arquitecto; Laura Martínez, Alumni de la promoción del 2010, veterinaria y empresaria ganadera; Esmeralda Delgado, de la promoción de 1999, directora de un programa de televisión; Ana Pozo, Alumni de la promoción de 1989 y consultora externa en temas sociales, en España y en terceros países.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar y orientar a los alumnos sobre qué estudiar, cómo es la vida en la universidad y después de ésta, qué consejos y herramientas son importantes que tengan para el mundo profesional, etc. Todo esto contado por antiguos alumnos del colegio, que hace unos años estuvieron al otro lado.

Desde Alumni SEK queremos dar las gracias a Luis Félix, Silvia, Rodrigo, Lorenzo, Laura, Esmeralda y Ana por participar en esta II Jornada de orientación Alumni.

 

*Si formas parte de la Comunidad Alumni y quieres colaborar en próximas charlas, escribe a alumni@sek.es y te informamos.