Ayer tuvo lugar el 40 Aniversario SEK-IB y entre los antiguos alumnos asistentes, contamos con Juan Abal, Alumni de la primera promoción del IB de SEK-El Castillo y compartió con nosotros sus sensaciones tras el evento.

“Muchas gracias por haberme invitado al evento. Ha sido muy emotivo para mí, lleno de recuerdos. Especialmente por celebrarse en el colegio donde estudié”.

“Me he permitido la licencia de hacerme una foto con la placa conmemorativa, porque quiero compartirlo con mis compañeros de esa 1ª promoción, y porque creo que un poquito del éxito del programa se debe a ese pequeño grupo de alumnos SEK que nos atrevimos a ser los pioneros, a lanzarnos a un mar desconocido con mucha ilusión y entusiasmo.

“Como le dije a Nicholas Hardcastle (Director actual del colegio SEK-El Castillo), el IB es lo segundo más importante que me ha pasado en la vida (lo primero fue conocer a mi esposa), por lo que quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis”.

Desde Alumni SEK queremos agradecer a Juan Abal y a todos los antiguos alumnos que nos acompañaron en este día tan importante para la Institución Educativa SEK.