La Institución Educativa SEK ofrece a su comunidad educativa sus instalaciones del UCJC Sports Club, más de 140.000 metros cuadrados dedicados al deporte, el bienestar y la salud. Ubicado en el Campus de Villafranca del Castillo de la Universidad Camilo José Cela, a 20 kilómetros de Madrid, abre todo el año, 15 horas al día, con horarios compatibles para padres e hijos, y ofrece un gran catálogo de actividades y de ocio que continúa aumentando cada año.

Para todos los antiguos alumnos que forman parte de la comunidad Alumni, la Institución Educativa SEK ofrece unas ventajas exclusivas para que disfruten del deporte en su club, con diversas instalaciones como pistas de tenis y de pádel de varias superficies, club de hípica, gimnasio, piscina y el nuevo polideportivo, entre otras.

Todos los Alumni de los Colegios SEK y de la Universidad Camilo José Cela, además de su familia directa -padres e hijos- podrán disfrutar de un descuento del 10% en los servicios del UCJC Sports Club (excepto en las clases particulares, entrenamientos personales y clases de natación).

Para disfrutar de esta ventaja, ponte en contacto con alumni@sek.es.

El UCJC Sports Club cuenta con varias opciones de restauración, como el UCJC Sport Café y el restaurante El Tobogán. Dos opciones diferentes y muy atractivas para celebrar comidas o eventos, como encuentros de antiguos alumnos, reuniones, etc. En ellos, nuestros antiguos alumnos también cuentan con un descuento exclusivo del 15%. Se puede encontrar más información sobre estos espacios gastronómicos aquí.

Para disfrutar de esta ventaja, ponte en contacto con alumni@sek.es.

 

¡Disfruta todo lo que la Institución SEK pone a tu disposición!