El fisioterapeuta y recuperador Lorenzo del Pozo, antiguo alumno de la Universidad Camilo José Cela, ha regresado al Sporting de Gijón siete años después de haber dejado el club asturiano para formar parte del cuerpo técnico de Luis Enrique en la selección española de fútbol.

Del Pozo, que cursó el Grado en Ciencias de la Actividad Física en la Universidad Camilo José Cela, ha regresado al Sporting para coordinar el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte. Antes de recalar en el equipo gijonés en el año 2005, ya había trabajado en el Gijón Baloncesto durante la etapa del equipo en la Liga ACB.

Tras dejar el Sporting de Gijón en 2015, Lorenzo del Pozo inició una nueva etapa como preparador físico en el Centro de Tecnificación de esquí alpino de Aragón. Posteriormente se incorporó a la disciplina de la selección española absoluta de fútbol como readaptador. Además, es uno de los pocos especialistas nacionales en recuperación equina, gracias a lo cual ha trabajado con distintos jinetes olímpicos tanto nacionales como extranjeros.