Mariel Sangrà, Alumni de SEK-Catalunya, ha autopublicado dos libros, uno a finales de 2019 y otro durante el año 2020. Este ha sido siempre uno de sus grandes sueños como ávida lectora y escritora amateur, y es que, como ella misma afirma, «en tiempos difíciles, la lectura nos ayuda a evadirnos».

Trossets de mi/Trocitos de mí

Autopublicado en diciembre de 2019

Un recopilatorio de los textos de su blog literario Elmeupuntdellibre. Poemas, relatos cortos y pensamientos que ha ido escribiendo en los últimos trece años. La temática es sobre cualquier cosa o persona que le inspiraba (su hijo, sus padres, su familia, sus amistades, desconocidos, momentos, objetos, películas, series, la calle, una mariposa…). Todos los textos están escritos en catalán y en castellano.

Sóc adoptada / Soy adoptada

Autopublicado en noviembre de 2020

La historia de su adopción. Nació en Amalfi, Medellín (Colombia), sus padres adoptivos son de Barcelona y le vinieron a buscar cuando tenía un año. Toda una aventura hace 38 años. Para escribir el libro, les entrevistó y tiraron de álbumes familiares para añadir fotografías. Está editado en catalán y en castellano.

*Los dos libros están disponibles en Amazon en formato papel y ebook.