En SEK-Ciudalcampo seguimos contando una semana más con nuevas charlas de orientación a los alumnos de primero y segundo de Bachillerato a través de nuestra comunidad Alumni.

En esta ocasión hemos contado con antiguos alumnos de ADE, cómo es el caso de Vicent Hug de Merlo, actual alumno de Internacional en Business & Management en IE University & Peking University; Carolina Rutz Navarro, estudiante de ADE Bilingüe y Derecho en CUNEF y Claudia Vinuesa Morales, que estudia ADE en la Universidad Autónoma de Madrid.

Para hablarles sobre la rama de arte, contamos con Dima Farré Lagar, alumno de Film Studies en Anglia Ruskin University; Natalia Galiana Torres, estudiante de BFA Acting/ Minor: Screenwriting Honors College en Ball State University; Alberto Matesanz, Creative Music Technology en University of Surrey; Deniss Mirea, estudiante actual de BFA Fashion Design en Parsons Paris; Inés Soares, alumna de Fashion Merchandising en Marist College y Claudia Abrisqueta, que estudia Diseño de producto en ESNE.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar y orientar a los alumnos sobre qué estudiar, cómo es la vida en la universidad y después de ésta, qué consejos y herramientas son importantes que tengan para el mundo profesional, etc. Todo esto contado por antiguos alumnos del colegio, que hace unos años estuvieron al otro lado.

Desde Alumni SEK queremos dar las gracias a Vicent, Carolina, Claudia, Dima, Natalia, Alberto, Deniss, Inés y Claudia por participar en estas charlas de orientación Alumni.