Tras la II Jornada de orientación Alumni en SEK-Ciudalcampo celebrada la semana pasada, hemos tenido otras también con más de nuestros antiguos alumnos de las promociones de 2017 y 2018 para orientar a los estudiantes de bachillerato sobre su etapa en la universidad.

En esta ocasión hemos contado con Victor Arribas (promoción 2018), que estudia Economía, Estudios Europeos y Alemán en Sciences Po – University College London; Arturo Román (promoción 2018), alumno de BA Economics en Goldsmiths University of London; Serena Kendis (promoción 2018), que se encuentra estudiando Relaciones Internacionales y Comunicación en Icade; Ignacio Perez (promoción 2018), estudiante de Political Science and Psychology en Bowdoin College; Ana Maria Alonso (promoción 2018), que estudia Psychology, Public Health en Georgetown University; Mercedes Delso (Promoción 2018), que se encuentra estudiando Educación con Psicología en University of Bath; Andrea Majert (Promoción 2018), alumna de Psicología en Clark University; y Sofía Turrientes (Promoción del 2017), que cursa Criminology and Psychology en la Royal Holloway University of London.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar y orientar a los alumnos sobre qué estudiar, cómo es la vida en la universidad y algunos consejos que les está siendo de ayuda para organizarse. Todo esto contado por antiguos alumnos del colegio, que hace unos años estuvieron al otro lado.

*Si formas parte de la Comunidad Alumni y quieres colaborar en próximas charlas, escribe a alumni@sek.es y te informamos.