Javier Eladio, profesor de Tdc (Teoría del Conocimiento) y Leticia Díaz, profesora de Gestión Empresarial y encargada de Alumni en SEK-Alborán, han realizado la “I Sesión Alumni – TdC” para los alumnos del Bachillerato Internacional. Esta actividad ha consistido en recibir en el colegio a un Alumni para impartir una charla a los alumnos sobre preguntas vinculadas de TdC con una asignatura, en este caso, Gestión Empresarial .

Nuestro Alumni José Luis Escobar, que actualmente es director adjunto en una empresa agrícola, Escobar & Castañeda, y que estudió Administración y Dirección de empresas en Deusto, ha explicado a los alumnos preguntas relacionadas con el conocimiento empresarial y ha dado un enfoque muy ameno para que en todo momento participaran con ayuda de Javier y Leticia.

 

 

Desde Alumni en SEK-Alborán seguirán invitando a más Alumni para repetir esta actividad en las distintas áreas de conocimiento y elementos de TdC, por lo que si eres antiguo alumno del colegio y quieres participar, no dudes en hacérnoslo saber a través de alumni@sek.es.