Rocío Torronteras, antigua alumna del Grado en Protocolo y Organización, ha sido premiada por el mejor Trabajo Fin de Grado por parte de la Asociación Española de Protocolo. El próximo 15 de abril, la AEP otorgará los premios a los estudiantes que han participado en las I Jornadas Académicas de la AEP, estudiantes que han participado con sus trabajos de investigación de Fin de Grado, Titulo Propio y Postgrado en los estudios de Protocolo y Organización de Eventos Avalados por los distintos centros educativos que se han presentado a concurso, entre ellos, la UCJC.

La AEP organiza los premios a la Excelencia en los Estudios de Protocolo con el fin de valorar la contribución a la profesión que proporcionan estos trabajos. Se valora lo novedoso del tema elegido, el interés del trabajo, la posibilidad de diseñar materiales educativos a partir del trabajo, metodología empleada, impacto profesional, etc. Ramón Peche, vicepresidente primero de la AEP y Gema Martos, vicepresidenta del Jurado y vicepresidenta segunda de la AEP. Con arreglo a estas bases, el jurado comunicaba que el Mejor Trabajo Fin de Grado era el realizado por nuestra Alumni Rocío, titulado «El papel de la mujer en el ceremonial japonés»

Desde la UCJC queremos agradecerle a la AEP por la organización de premios tan relevantes en el ámbito universitario y, por supuesto, queremos felicitar enormemente a Rocío Torronteras por su increíble trabajo.

¡Enhorabuena!

Fuente: https://blogs.ucjc.edu/ucjc-life/2021/04/08/543/