«Tal día como hoy de hace 25 años, abría sus puertas SEK-Catalunya. Fue un día grande para la Institución Educativa SEK, representada por su presidente, Don Felipe Segovia. Era nueve de septiembre del año 95 y tuvimos el honor de contar con la presencia de Juan Antonio Samaranch, en ese momento presidente del Comité Olímpico Internacional.

En estos 25 años de historia hemos visto muchos cambios que nos han llevado a convertirnos en el referente en calidad educativa que somos en la actualidad. Nuestro colegio ha evolucionado incesantemente, mejorando sus espacios de aprendizaje, incorporando todos los programas del Bachillerato Internacional, aumentando el volumen de horas impartidas en inglés, ampliando la plantilla de profesores internacionales, enriqueciendo sin cesar el programa académico con las últimas tendencias en educación y ampliando oportunidades para la práctica deportiva, artística, científica, lingüística, tecnológica…

En estos 25 años no hemos dejado de crecer como colegio gracias también a la aportación de un siempre riguroso equipo docente. Se cumple hoy un cuarto de siglo de SEK-Catalunya, que ha sido la base en la educación de miles de niños y jóvenes que, a día de hoy, son grandes seres humanos y excelentes profesionales.

Esperamos haberles contagiado, a todos y cada uno de ellos, nuestra pasión por aprender. Queremos seguir aquí muchísimos años más, queremos seguir creciendo, queremos seguir mejorando. Y queremos hacerlo junto a todos vosotros. Nuestro mayor deseo es que nos sigáis acompañando en este fascinante camino que es la educación de vuestros hijos e hijas.

Esperamos de todo corazón que las circunstancias actuales nos permitan, más tarde o más temprano, celebrar estas bodas de plata como la ocasión merece. Mientras llega el momento, queremos dar las gracias a todos y a todas los que habéis confiado en SEK-Catalunya. Gracias por habernos dejado aprender de vuestros hijos, por dejarnos cuidar de ellos, por dejarnos reír, llorar, imaginar, soñar y volar con ellos».

SEK-Catalunya

 

Si eres antiguo alumno del colegio y quieres compartir tu paso por SEK-Catalunya, escríbenos a alumni@sek.es y comparte tu experiencia y recuerdos con la comunidad Alumni.