Ayer tuvo lugar el coloquio Talent UCJC, cuyo objetivo es inspirar a los jóvenes de primer y cuarto curso de la universidad. Este evento reunió a antiguos alumnos de distintas disciplinas de la Universidad que contaron, desde su experiencia, cómo prepararse y enfrentarse tanto a la experiencia universitaria como al mundo profesional.

Este año se celebraba la segunda edición, y contó con Javier Sierra, Vicerrector de Ordenación Académica, y a Jose Luis Málaga, Director de Carreras Profesionales de la Universidad Camilo José Cela, como maestros de ceremonias.

Entre los invitados se encontraban Helena García Soto –Fundadora de Madaísh, Trabajadora en moda ELLE, en Lóréal y en la agencia de comunicación de Google–, Albert Roca –jugador internacional de balonmano, dos veces campeón del mundo con la selección española–, o David Fernández Sanchidrián –Redactor Jefe en Diario AS–, entre otros.

Talent UCJC nace como encuentro inspirador de jóvenes talentos, antiguos alumnos UCJC, estudiantes de 1º curso de Grado que necesitan orientación positiva para enfocar su plan de desarrollo profesional durante sus estudios, y con estudiantes de 4º que necesitan conectar y construir su red de contactos para su futuro más inmediato.