"Recuerdo cómo mis compañeros se convirtieron en mi familia, como adquirí hábitos que me han acompañado hasta el día de hoy."

Cuando echo la vista atrás y recuerdo mis años de colegio no puedo dejar de pensar sobre todo en el año que pasé en el SEK- Les Alpes, la convivencia intensa con 39 personas más además de los profesores, los fines de semana de actividades, no sólo por el esquí.., pero todavía recuerdo las clases de orientación en la que paseábamos por los alrededores del colegio brújula en ristre…, recuerdo el intercambio en casa de las familias francesas y el haber asistido con ellos a clase como si no fuera a marcharme nunca.

Tengo claro que mis hijos, todavía demasiado pequeños, vivirán esa experiencia que para mí, y creo que también para mis compañeros, marcó una etapa de nuestra vida.

Los años en el SEK- El Castillo en régimen de internado, recuerdo como mis compañeros se convirtieron en mi familia, como adquirí hábitos que me han acompañado hasta el día de hoy y que intento inculcar a mis hijos. Con la perspectiva de los años uno no puede dejar de pensar que lo podría haber aprovechado más…, sin embargo uno se da cuenta mucho más tarde.

Creo que el proyecto Alumni SEK va a mantener vivo el espíritu de los años del colegio y las relaciones con los antiguos compañeros.