"Fueron años clave ya que gracias a ellos pude prepararme de la mejor forma para la selectividad."

Estuve en SEK Ciudalcampo desde 2º de BUP hasta el final de la etapa escolar. Aunque fueron pocos años y el cambio de colegio supuso un esfuerzo muy grande para mí, ya que venía de otro colegio internacional con un programa de contenidos y un tamaño considerablemente distintos, fueron años clave ya que gracias a ellos pude prepararme de la mejor forma para la selectividad. Aparte pude continuar con el Bachillerato Internacional, que es algo que me sirvió para establecer un hilo conductor con el colegio anterior.

Al principio estuve un poco superado especialmente por el tamaño, pero recuerdo que la acogida por parte de mis compañeros y profesores fue muy buena y en poco tiempo pude “funcionar” de forma normal. Guardo muy buenos recuerdos de las personas, compañeros y profesores, y las instalaciones y el entorno del mismo, la urbanización, ayudaba bastante. Por ejemplo, poder tener Tenis como deporte de Educación Física me parecía maravilloso.

He trabajado como arquitecto freelance durante un período, y en mayor medida como parte de algunos estudios de arquitectos de distinto tamaño, entre otros Olmos Ochoa Arquitectos y FM Arquitectos (CBRE). También dediqué un año muy especial a trabajar como arquitecto y formándome en diseño de exposiciones en el Museo Guggenheim de Nueva York. Actualmente trabajo En 3g office desde hace más de 4 años como arquitecto. Soy Responsable de Proyectos y estoy involucrado en el diseño, desarrollo, dirección facultativa y gestión de proyectos de distintos tamaños. Hemos realizado más de 3000 proyectos de distintas dimensiones en más de 25 países y tenemos sede en España. Portugal y en Latinoamérica

Formo parte del equipo de EDUCATION de 3g office, como responsable en el área de arquitectura. Participo en la organización de un evento que forma parte de un grupo denominado Smart Conversations, iniciadas en el año 2006 y con más de 100 ediciones hasta el momento en todo el mundo. Este año, las más importantes ciudades del mundo están acogiendo las Smart_Conversations. Son 25 eventos internacionales organizados por la multinacional 3g Smart Group, que analizan y divulgan las últimas tendencias en el proceso de transformación global, en conexión con factores de cultura organizacional y digitalización. De esta forma, la primera edición de las Education Design Conferences trata el tema del cambio en el mundo de la educación, de su futuro y de cómo afrontarlo.