"La formación académica que recibí fue excelente, pero lo que realmente me llevo son todas las capacidades prácticas que he ido adquiriendo: capacidad comunicativa y organización, entre otras."

Fui alumna en SEK-Catalunya desde P3 hasta 2º de Bachillerato. Durante mi última etapa en la escuela se me ofreció la posibilidad de combinar IB con Bachillerato Nacional, y así lo hice. Creo que esta fue una oportunidad para aprender, pero sobretodo, adquirir la capacidad de organizarme ante asignaturas diversas.

En SEK pude desarrollar mis intereses artísticos con el musical que se organiza cada año. Fuimos de las primeras generaciones en llevar a cabo proyectos como este, y creo que ahora está ayudando a que muchos alumnos puedan sacar el talento artístico que llevan dentro.

Por otra parte, los profesores y todo el personal de SEK fueron también de gran ayuda para mi formación. Sé que gran parte de ellos se alegran cuando saben lo que ha sido de sus antiguos alumnos, y desearían poder charlar con ellos y recordar los años pasados.