"He decidido llevar a mis hijos al mismo colegio en el que estudié yo porque es un colegio que ofrece una gran cantidad de oportunidades, es un colegio plural, es un colegio que está siempre en los últimos avances."

Mis mejores recuerdos de estudiante son para el colegio, recuerdo cuando llegaba el principio de curso, nos veíamos otra vez todos los alumnos, contándonos el verano, porque antes no había redes sociales, las comunicaciones no eran tan fluidas y aquello son satisfacía, nos gustaba mucho.

Yo soy farmacéutica y lo que creo que más me ha aportado el colegio es una amplitud de miras, me abrió la mente. Cuando llegue al colegio encontré un colegio muy grande en extensión, en número de alumnos, en oportunidades que se nos brindaban, un colegio plural y eso me abrió la mente y eso para cualquier trabajo, para mi profesión, pero para cualquier trabajo es fundamental.

Me parece muy positivo Alumni puesto que ahí podremos contactar unos con otros, podremos tener ventajas, acudir a los eventos, volvernos a reencontrar, eso siempre será agradable.

He decidido llevar a mis hijos al mismo colegio en el que estudié yo porque es un colegio que ofrece una gran cantidad de oportunidades, es un colegio plural, es un colegio que está siempre en los últimos avances tanto tecnológicos como educativos.

Sigo en contacto con compañeros del colegio porque aquí hice buenos amigos y continuamos viéndonos recurrentemente y compartimos grandes cosas, anécdotas, vivencias del pasado y vivencias del futuro también.