"Si miro hacia atrás no puedo imaginar mejores profesores y compañeros en el Sek Alborán. Allí recibí el apoyo necesario para lograr alcanzar mis propias metas."

Es muy complicado poder resumir cómo te marca un colegio de la Institución Educativa Sek. Pero puedo asegurar que el logo no solamente se queda impreso en el unifome, también permanece en el interior. Si vuelvo la vista atrás, no puedo imaginar mejores amigos y profesores, ellos consiguieron hacer de un colegio grande un entorno calido y familiar. Por ello, estoy realmente orgulloso de haber pasado diez años de mi vida en el Sek Alborán.
‘No va al colegio. Va al futuro’. Gracias al diseño de nuevos métodos de apredizaje, el centro consiguió que me sintiera profesional antes, incluso, de llegar a la Universidad, una aptitud reflejada en su propio ‘slogan’. Además, según mi experiencia. puedo afirmar que el colegio es único en ofrecer una enseñanza individualizada que potencia la inteligencia de cada estudiante garantizando el crecimiento personal como futuro profesional.