Model of Economic Institutions es una asociación nacional, sin ánimo de lucro, compuesta por 15 estudiantes universitarios españoles y europeos, entre ellos, tres Alumni SEK, Marcos Gomez Bracamonte, antiguo alumno de SEK-Ciudalcampo y SEK-SEK Santa Isabel; Max de Bruyn, antiguo alumno de SEK-Catalunya y Victor Arribas Martinez, antiguo alumno de SEK-Ciudalcampo y SEK-Santa Isabel.

Su objetivo es la organización anual de un evento educativo de diplomacia económica, realizando simulaciones de los organismos mas importantes, como la OMC o el BCE, e invitando expertos en la materia.

El dia 13 de febrero, Mei ha organizado la conferencia online MiniMEI, colaborando esta vez con el Ministerio de Cultura y Deporte de España.

El MiniMEI es un evento de un día de duración, online, sobre la propiedad intelectual en el comercio internacional, en el que se realiza una simulación del trabajo de la Organización Mundial del Comercio.

Raúl Maldonado Zafra, Subdirector Adjunto de Propiedad Intelectual de la Subdirección de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura y Deporte participó en una sesión de divulgación sobre la Propiedad intelectual.