Después de estar tanto tiempo confinados, necesitamos activarnos, es lógico que hayamos perdido la motivación de hacer ejercicio y, por eso, tres de nuestros antiguos alumnos de la Universidad Camilo José Cela han creado un programa de entrenamiento para ponernos en marcha de nuevo.

Jorge Enrique Fernández Fernández y Marco Muñoz Millán son cofundadores de Ykile y Alumni de CCAFD la Universidad Camilo José Cela. Mauricio Muñoz Millán es cofundador de Ykile y hermano de Marco.

Leticia Cuesta Sanchidrián es profesora de las clases del programa «Sal de la cuarentena en forma» y antigua alumna de CCAFD+Fisio de la UCJC.

El programa tiene una duración de dos semanas en las que se trabaja todo el cuerpo para recuperar la forma física a través de sesiones de entrenamiento como tábata, pilates, musculación, cardio, etc.

También hay clases para aliviar tensiones musculares. Dichas sesiones tienen una duración de 30-45 minutos y son dirigidas por Leticia Cuesta.

El programa es completamente gratuito, una vez apuntado, llega un email de bienvenida y todos los días se recibe un nuevo email con la clase correspondiente.

Para inscribirse en el programa solo hay que acceder a través del siguiente enlace: